Cristina Muñoz Alustiza

Coordinadora de programas del Centro de Humanización de la Salud, miembro del Comité de Dirección y Responsable de calidad del Centro San Camilo.

Formación académica

Diplomada en Enfermería, Máster en Counselling, Posgrado en cuidados paliativos multidisciplinares, Posgrado de Gestión de Residencias y Servicios para personas mayores, Evaluadora acreditada del modelo EFQM de Excelencia Europea y Experta en Gestión de Recursos Humanos por Competencias.

Trayectoria profesional

Ha trabajado como enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital La Paz de Madrid (2000), en el Área de Pediatría del Hospital San Rafael de Madrid (2001), en la Residencia Asistida San Camilo (2001-2002) y en la Unidad de Cuidados Paliativos San Camilo (2002-2003). Asimismo ha sido Directora del Centro de Formación Profesional Específica-Centro de Humanización de la Salud (2003-2008) y Directora de Enfermería del Centro San Camilo (2008-2010). Desde el año 2010 es Responsable de formación del Centro de Humanización de la Salud y Responsable de Calidad del Centro San Camilo desde el año 2004. Desde enero de 2016 es coordinadora de programas del Centro de Humanización de la Salud, miembro del Comité de Dirección y de la Junta de Dirección del Centro San Camilo.

Publicaciones

Ha publicado con José Carlos Bermejo el libro "Humanizar la gestión de la calidad. Reflexiones desde el Centro San Camilo", Sal Terrae, Santander 2014.

Es miembro de la Junta de Dirección del Centro de Humanización de Humanización de la Salud y del Centro Asistencial San Camilo desde el año 2004.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies