José Manuel Martínez Galán

Gerente y miembro del Comité de Dirección del Centro San Camilo: Centro Asistencial y Centro de Humanización de la Salud.

Formación académica

Licenciado en Derecho, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Posgrado en Gestión de Centros y Servicios para Personas Mayores y Atención a la Dependencia, Cursos de práctica jurídica y de actualización en materia laboral. Ha cursado también estudios de Filosofía.

Trayectoria profesional

Comenzó su carrera profesional ejerciendo de abogado en su propio despacho (1986-1991). En 1991 comienza a trabajar en el Despacho "BELZUZ ABOGADOS" como responsable del Departamento Laboral prestando asesoramiento jurídico a empresas (1991-2007). Ha sido profesor de Derecho laboral en el Máster de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios y en diversas empresas. Desde el año 2007 es gerente del Centro San Camilo y desde ese momento forma parte de las Juntas de Dirección del Centro San Camilo.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies