Nuestros profesores

Imagen de Lujan Gómez Albo Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Luján Gómez Albo

Psicóloga. Máster en Intervención en Duelo. Especialista en Terapia Familiar y de Pareja. Psicoterapeuta Gestáltica. Fisioterapeuta y Osteópata. Formación en Psicodiagnóstico y Tratamiento de Atención Temprana y Discapacidad Intelectual; Técnicas de Expresión y Psicomotricidad; Inteligencia Emocional; Análisis e Interpretación del Dibujo en Niños y Adolescentes.

Biografía

Me dedico profesionalmente a:

Actualmente trabajo en el Centro de Humanización de la Salud (CEHS). En el Departamento de Formación gestiono e imparto formación y soy orientadora y doy clase en formación profesional.

Mi trayectoria profesional es:

Comencé mi andadura profesional como fisioterapeuta y desarrollé mi labor en residencias de mayores, centros de salud y de atención temprana. Continué formándome como psicóloga y psicoterapeuta, trabajando como asesora pedagógica y coordinadora del departamento de orientación del colegio de educación especial María Isabel Zulueta. De ahí di el paso a trabajar en relación de ayuda como psicoterapeuta y en el departamento de formación del CEHS.

Habitualmente imparto formación de:

Acompañamiento a personas duelo (duelo perinatal, duelos complicados, duelo en niños y adolescentes...). Relación de ayuda en diferentes contextos

Me describo como una persona:

Me considero una persona en búsqueda, deseosa de disfrutar la vida en las cosas pequeñas y bonitas. Y desde hace poco también me define ser madre. Si tuviera un lema sería “Ama, danza y ora”.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies