Nuestros profesores

Imagen de Nuria Brasal Martínez - Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Nuria Brasal Martínez

Maestra en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía. Experta en lenguaje y en sistemas de apoyo a la comunicación. Posgrado en humanización y en terapia Gestalt.

Biografía

 

Me dedico profesionalmente a:

La docencia, en la etapa de formación profesional y certificados de profesionalidad, además de impartir formación no reglada relacionada con el autoconocimiento y autocuidado desde la Inteligencia emocional.

Mi trayectoria profesional es:

Trabajé con menores y con personas con diversidad funcional, ejerciendo de cuidadora y maestra. Después de la licenciatura, creamos un centro en el que poder desarrollarnos como psicopedagogas, acompañando a menores y a sus familias y desde el 2005 formo parte del equipo docente del Centro de humanización de la Salud.

Habitualmente imparto formación de:

Lenguaje, apoyo a la comunicación, apoyo domiciliario, inteligencia emocional,...

Me describo como una persona:

Intensa y en ocasiones divertida. Trato de ser coherente y escuchar mis necesidades. Me conmuevo fácilmente. Me considero una privilegiada. Me encanta quedar a charlar con mis amigas, pasar el día en la sierra o en el campo, viajar, cerca o lejos, hacer rutas en coche y plantar la tienda donde caiga, me encanta bailar y disfrutar de y con mi mini familia.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies