Nuestros profesores

Imagen de Raquel Calatayud Martínez - Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Raquel Calatayud Martínez

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UPF y licenciada en Derecho.Máster en Banca y Finanzas y Máster en Gerontología Social Aplicada (Primer Ciclo).certificadora en la Norma Libera-Care y Técnica en Igualdad.

Biografía

 

Me dedico profesionalmente a:

al ámbito social, en definitiva todo aquello que está vinculado a programas y servicios para personas en situación de dependencia. Fundé y soy socia directora de Camon Consulting Group, una consultora, joven orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de dependencia. Desde Camon, acompañamos a personas, instituciones y empresas a innovar en los modelos de atención, a ofrecer recursos de calidad y en definitiva a aportar ideas y proyectos para que las personas vivan mejor y sean más felices.
 

Mi trayectoria profesional es:

Empecé a trabajar en el ámbito de las finanzas y tras ser responsable de tesorería de un grupo importante de restaurantes, mi vida sufrió un giro y me embarqué en el sector de residencias y servicios a personas mayores. Participé en la creación y puesta en marcha de residencias y de servicios de ayuda a domicilio. Tras unos años en gestión me incorporé al proyecto de Inforesidencias.com que me permitió adquirir un conocimiento amplio del sector. Tras una experiencia nuevamente en gestión durante 4 años en una empresa de ámbito nacional, fundé Camon Consulting.
 

Habitualmente imparto formación de:

Soy docente por vocación desde los 25 años, la formación/capacitación constituye para mí "vitaminas para el alma" y me encanta aprender juntos. Imparto formación en ámbitos muy diversos de nuestro sector: gestión económica-financiera, gestión comercial y especialmente desde hace ya unos años en cómo trasformar la gestión de los centros y servicios de atención a la dependencia desde una perspectiva humanista y humanizadora.
 

Me describo como una persona:

Vital, entusiasta y agradecida con la vida y con el rumbo de la misma. Considero que es un privilegio trabajar en un ámbito tan humano como el nuestro y por ello me gusta motivar y animar a que entre todos transformemos nuestros servicios, dejando de ser "sociosanitarios" o "asistenciales" para ser centros de vida y con vida!

Volver