Nuestros profesores

Imagen de Valentín Rodil Gavala - Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Valentín Rodil Gavala

Psicólogo, Teólogo, Master en duelo y Master en Orientación educativa. DECA

Biografía

 

Me dedico profesionalmente a:

Soy el responsable de la Unidad Móvil de atención en crisis y duelo San Camilo y formador del Centro Humanización de la Salud.
 
Mi trayectoria profesional es:

Fui sacerdote en madrid en vallecas y vicálvaro durante 10 años trabajando en distintos proyectos de inclusión social y acompañando grupos y personas, profesor de religión, educador de inmigrantes de primera atención responsable del piso de acogida integral, educador en RAIS, Rincón del Encuentro con Personas sin hogar. Profesor en certificados y luego psicólogo del EAPS en la UCP San Camilo, formador del centro a medida y en los master, y psicólogo experto en intervención en crisis y duelo desde el 2013. Formo parte del centro desde el 2010 puntualmente y desde el 2012 indefinidamente.
 
Habitualmente imparto formación de:

Duelo, relación de ayuda en diferentes ámbitos, resiliencia, humanización de la Salud, Pastoral de la Salud y otros muchos.
 
Me describo como una persona:

Muy apasionado y entregado en tareas y personas. Amante del mar a distancia como algo permanente en mi vida, cosa que comparte con el chocolate y el At Madrid. Soy una persona de fe personal vivida que me vertebra. He aprendido a aprender y adaptarme. Estoy en continua ebullición creativa sea en el mundo formativo como en el acompañamiento. Gusto mucho de las metáforas. Me considero crítico pero no inmisericorde. Y todo esto es cambiante así que habría que escribir estas líneas alguna otra vez. Me gusta mi pequeña familia aunque no la viva con mucho tiempo y solía hacer deporte y ahora lo echo de menos. Hace unos 22 años que empecé a hacer música para hablar de dolores desde otra óptica y sigo en ello. Canto en bares y para mi los conciertos son espacios de encuentro.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies