Aprende las "Claves para la prevención del abuso a menores"

Seminario gratuito y presencial en el CEHS. 19 de enero. Con José Carlos Bermejo. ¡¡Inscríbete ya!!

Aprovecha y arranca el año formándote, respondiendo a tus inquietudes y necesidades personales y profesionales.

Desde el Centro de Humanización de la Salud San Camilo, te ofrecemos, para empezar, un seminario gratuito el próximo jueves 19 de enero.

De la mano de José Carlos Bermejo, Director del Centro, experto en counselling, duelo y humanización de la salud, vamos a abordar Claves para la prevención del abuso a menores. Se trata de un seminario, totalmente *gratuito, que se impartirá aquí en la sede del Centro en Tres Cantos, en horario de 17 a 20 horas.

Bermejo ha investigado y escrito sobre esta realidad en numerosas ocasiones (echa un vistazo a "Objetivo, cero víctimas", y este seminario, sin duda, nos ayudará a abordar esta delicada realidad con preparación y competencia.

Inscríbete aquí

 

¿ESTE CURSO ES PARA MÍ?

Este curso de sensibilización está dirigido a personas interesadas por la cultura de la protección, profesionales de la intervención y la ayuda a víctimas, victimarios, familiares de unos y otros y educadores.

(*) Subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid

Noticias relacionadas

 

OTROS CURSOS CEHS EN ENERO

Cuidarte y que puedas cuidar adecuadamente a los demás es uno de nuestros principales compromisos en el Centro de Humanización de la Salud.

Por este motivo, para enero hemos programado una serie de acciones formativas, presenciales, virtuales y a distancia, sobre especialidades muy variadas.

¡Echa un ojo e inscríbete, no lo dejes pasar!

 

CURSOS DE ENERO PRESENCIALES

 

CURSOS DE ENERO AULA VIRTUAL

 

CURSOS DE ENERO DISTANCIA

 

MÁS INFORMACIÓN E INCRIPCIONES    www.humanizar.es   

Consulta el Catálogo de actividades del Centro de Humanización de la Salud AQUÍ