"Gracias, padre bueno. Oraciones que sanan"

Novedad editorial CEHS. De José Carlos Bermejo. Ed. PPC.

 

Os presentamos desde www.humanizar.es nuestra última novedad editorial, "Gracias, Padre bueno. Oraciones que sanan".

De la mano de José Carlos Bermejo, y editado por PPC, estas páginas recogen oraciones de acción de gracias. Son pequeños textos pensados para utilizar, quizá uno cada día, en los espacios más variados, como la intimidad personal, la familia, con niños o ancianos. Pero también para comenzar una reunión, una clase, un encuentro, con un par de minutos de diálogo agradecido. 

Son reflexiones dirigidas al Padre bueno, con el que cultivamos relaciones de confianza, y a quien le decimos lo que queremos escuchar en clave de compromiso, lo que reconocemos que tiene su origen en él y que está entregado a nuestra responsabilidad.

¿A que apetece leerlo?

Regálatelo aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que, como dice Bermejo, "ni la religión en general, ni la vida consagrada en particular, anestesian o eliminan el sufrimiento asociado a la enfermedad y a otras crisis". 

En estas páginas "nos vamos a asomar al mundo de la nueva terminología para referir lo espiritual, particularmente en espacios de salud". 

Desde www.humanizar.es nos apetece mucho comenzar esta lectura; nos parece diferente. Habla de culpa, de memoria, de lenguaje sobre el sufrimiento desde la fe... ¡Os lo recomendamos!

 

REGÁLATELO

 

Conoce la colección completa de Publicaciones del CEHS