Nuestros profesores

Imagen de Marisa Magaña Loarte - Personal docente del Centro Humanización de la Salud

Marisa Magaña Loarte

Licenciada en psicología, Máster en counselling, Máster en duelo, Máster en psicología de la vejez. Experta en tratamiento del duelo complicado.

Biografía

 

Me dedico profesionalmente a: 

Dirigir un centro de atención especializada en pérdidas y duelos complicados. Superviso la actividad de voluntarios y alumnos en prácticas y atiendo personas con pérdidas complicadas. Coordino el máster de intervención en duelo del CEHS, y soy profesora en el máster de counselling del CEHS y de la universidad católica de valencia. Doy clase de atención psicosocial en un módulo de formación profesional.

 

Mi trayectoria profesional es: 

Principalmente en la atención clínica y en la enseñanza. Comencé elaborando un proyecto de atención al duelo en la fundación Mario Losantos del campo y continúe con atención y coordinación del centro de escucha san camilo.

 

Habitualmente imparto formación de: 

Psicología en general, competencia emocional, tratamiento del duelo y la pérdida, counselling, mayores, duelo anticipado y muerte, etc.

 

Me describo como una persona: 

Abierta al mundo y especialmente a las personas.

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies