Alivio mi dolor hablando de mi amor

Alivio mi dolor hablando de mi amor

Descripción:

Las  pérdidas de los seres queridos van  jalonando  nuestra  vida y es   necesario aprender a aceptarlas y reconciliarse  con ellas. En este nuevo libro, Pangrazzi describe diferentes tipos de pérdidas. Dedica una particular atención al duelo anticipado, el proceso de preparación a la pérdida de un ser querido, que conlleva el desafío de aprender a despedirse. Se interesa también por las pérdidas experimentadas a causa del suicidio, el aborto, el homicidio y en la pérdida de un hijo.

El autor, que ha escrito mucho y bien sobre la relación de ayuda, nos proporciona aquí valiosas pistas acerca de cómo consolar de manera eficaz, ayudando a despertar las mejores actitudes y a utilizar los recursos internos para afrontar las dificultades.

En concreto, rescata el valor de la dimensión religiosa y de la comu­ nidad, tanto en la vivencia del duelo como en la tarea de acompañar y consolar, en línea con las recientes investigaciones que destacan el positivo papel que desempeña la espiritualidad en la experiencia de duelo.

Autor:
PANGRAZZI Arnaldo
Categoría:
Duelo
Año de publicación:
2021
Número de páginas:
148
Editorial:
Mensajero
Isbn:
978-84-271-4653-2
Precio:
12,00 €

Volver