Ayudar a los demás

Ayudar a los demás

Descripción:

Este libro presenta y estudia los comportamientos de ayuda a persona en momentos más frágiles de su vida prestando una especial atención al voluntariado.

El hilo conductor de esta obra es la parábola del buen samaritano. Es importante entender lo que hacemos y por qué lo hacemos cuando ayudamos o tratamos de ayudar a los demás. Y, que al ayudar, llevemos como buenos samaritanos el aceite del consuelo y el vino de la esperanza sobre los heridos que encontramos a lo largo del camino de la vida. 

De igual modo, necesitamos construir comunidades samaritanas donde las personas puedan experimentar atención, ternura, asistencia y curación.

LUCIANO SANDRÍN, religioso camilo y licenciado en Psicología. Es profesor de Psicología de la salud y la enfermedad en la Univeridad Gregoriana, en la Universidad Lateranense y en el Instituto Camilllianum de Roma.

Autor:
SANDRIN Luciano
Categoría:
Autocuidado
Año de publicación:
2014
Número de páginas:
206
Editorial:
Sal Terrae
Isbn:
978-84-293-2196-8
Precio:
11,25 €

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies