Cómo educar una sexualidad humanizada

Cómo educar una sexualidad humanizada

Descripción:

Este libro quiere ser un apoyo al trabajo que se realiza en el ámbito educativo, ya que los educadores han de acompañar también en este aspecto básico de la vida. El recorrido por los diferentes temas que trata este libro desvela que los seres humanos somos luz y oscuridad, esperanza y lamento. Pero no estamos solos. Ese gran maestro en el que apoyamos nuestra vida, Jesús de Nazaret, nos mostró a un Dios lleno de misericordia que nos espera en cada una de estas reflexiones.

José Carlos Bermejo es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria, máster en bioética y counselling. Es además director del Centro San Camilo (Centro Asistencial y Centro de Humanización de la Salud) en Tres Cantos, Madrid, y profesor en varias universidades de España, Italia, Portugal y Chile.

Rosa María Belda es médico y máster en Bioética por la Universidad Pontificia de Comillas, y máster en Counselling por la Universidad Ramón Llull. Ha trabajado en los Programas de "Mujer", "Mayores" y "Droga y Sida" de Cáritas. Escribe en la Revista Humanizar de los Religiosos Camilos y en Sororidad. 
 

Autor:
BERMEJO José Carlos , BELDA Rosa María
Categoría:
Año de publicación:
2010
Número de páginas:
109
Editorial:
Sal Terrae
Isbn:
978-84-293-1895-1

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies