Portada del libro Cuidarse a sí mismo

Cuidarse a sí mismo

No disponible
Descripción:

"Cuidarse a sí mismo" desea ser una invitación a cuidarse y a amarse a sí mismo, algo esencial para estar bien nosotros y para hacer que estén bien aquellos a los que, por varios motivos, queremos ayudar. 
 
Este libro quiere recordarnos que si somos suficientemente libre y fuertes podemos ayudar a los otros sin alejarnos de nuestro camino. Y es que el auténtico amor a sí mismo no tiene nada que ver con el egoísmo: implica saber "hacerse prójimo de uno mismo" y presupone una sana aceptación de sí.

Luciano Sandrin es profesor de psicología de la salud y la enfermedad en el Camillianum (Roma) y presidente del Instituto Internacional de Teología Pastoral Sanitaria (Roma).

Nuria Calduch es profesora de Sagrada Escritura en la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) y una reconocida autoridad en la literatura bíblica de carácter sapiencial.

Francesc Torralba es profesor de filosofía en la Universidad Ramón Llull (Barcelona) y miembro investigador del Instituto Borja de Bioética (Espulgas de Llobregat).
 

Autor:
CALDUCH-BENAGES Nuria , TORRALBA Francesc , SANDRIN Luciano
Categoría:
Crecimiento personal
Año de publicación:
2007
Número de páginas:
140
Editorial:
PPC
Isbn:
978-84-288-2026-4