La resiliencia. La fuerza para caminar

La resiliencia. La fuerza para caminar

Descripción:

¿Por qué algunos se derrumban frente a los golpes de la vida, mientras que otros logran resistir y son capaces de enfrentar las dificultades y crecer?

La respuesta está en la resiliencia, una fuerza que hace que las personas sean capaces de hacer frente a los vientos adversos de la vida, de encontrar su propio bienestar y de planificar un futuro satisfactorio. Esto se aplica a los individuos, a las familias y a las comunidades.

Las crisis nos hacen sufrir, pero pueden sacar de nosotros talentos ocultores y riquezas que no creíamos poseer. Se desarrolla en contextos específicos y situaciones particulares, a través de las relaciones y desde el interior del itinerario vital de las personas.

Luciano Sandrin, el autor, es sacerdote religioso Camilo. Licenciado en Psicología y en Teología pastoral. Profesor de Psicología de la salud y de la enfermedad y de Teología pastoral de la salud en el Camilllianum de Roma y en el Centro de Humanización de la Salud.

Autor:
Categoría:
Humanización
Año de publicación:
2018
Número de páginas:
162
Editorial:
Sal Terrae
Isbn:
978-84-293-2774-8
Precio:
12,90 €

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies