Mujeres. Gritos de sed, semillas de esperanza.

Mujeres. Gritos de sed, semillas de esperanza.

Descripción:

"Mujeres. Gritos de sed, semillas de esperanza" es fruto de la reflexión de una mujer de las que se nota que se hacen a lo largo de su historia, como madre, trabajadora y ser humano en el mundo.
 
Este libro no es para mujeres. Ni para hombres. No es un libro sexista ni es un superficial planteamiento sexista contra nadie. Estas páginas están llenas de verdades, de reflexiones que son necesarias para construir un mundo más justo.

Como experta en bioética, la autora sabe de injusticias en la distribución de recursos, de injusticias cometidas en el marco de la falta de respeto a la autonomía personal, sabe del daño que se hace en tantas relaciones, en la intimidad y en el espacio público. Y, sin acritud, las desvela, proponiendo un camino más humano y humanizador.

Rosa María Belda es madre de una hija, María, de 16 años. También es médico y máster en Bioética por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado en Cáritas durante 19 años en diferentes programas, y en la actualidad ejerce como médico en la valoración de discapacidades, es docente del Centro de Humanización de la Salud y escritora en la Revista HUMANIZAR entre otras labores. 

Autor:
BELDA Rosa María
Categoría:
Intervención Social
Año de publicación:
2009
Número de páginas:
151
Editorial:
PPC
Isbn:
978-84-288-2156-8
Precio:
15,00 €

Volver