Peregrinar a Jesús. Dios, Jesús y la Salud

Peregrinar a Jesús. Dios, Jesús y la Salud

Descripción:

Este es un sencillo libro que nace como resultado de la pasión por acercarnos a Jesús, al Jesús en el que creemos los cristianos, el Jesús presentado en el Evangelio, tan necesitado de ser conocido y explo- rado desde distintos puntos de vista.

Uno de ellos es el histórico, con las metodologías adecuadas para dis- cernir lo que significan los textos, así como las implicaciones que esto puede tener para la vida de los seguidores de Jesús. A Él hemos de peregrinar antes que a ninguna otra referencia, como cristianos.

Jesús está aún por explorar, pensamos algunos en la Iglesia. El refuer- zo que han recibido algunos aspectos teológicos desde la tradición, la vida litúrgica, el culto y muchos imaginarios culturales, ha podido con- tribuir a mantener vivo y pendiente el desafío de conocer a la persona de Jesús, en su más inmediata posibilidad: su humanidad, su identi- dad, su mensaje constructor de salud para un mundo tan necesitado de ella. Peregrinar a Jesús y su mensaje y praxis sobre la salud.

Estas páginas, de carácter fundamentalmente divulgativo, no es- tán exentas de profesionalidad en su investigación. Se presentan de modo accesible para provocar el deseo de conocer más y mejor a Je- sús y su implicación con la salud y la felicidad para hoy. Son suscep- tibles de ser completadas, matizadas, mayormente explicadas. Están abiertas a seguir profundizando en nuevas peregrinaciones a Jesús.

Autor:
ÁLVAREZ Ariel , BERMEJO José Carlos
Categoría:
Pastoral de la Salud
Año de publicación:
2019
Número de páginas:
184
Editorial:
Desclée de Brouwer
Isbn:
978-84-330-3039-9
Precio:
14,00 €

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies