"El duelo es amar en ausencia a un ser querido" Entrevista a Valentín Rodil, responsable de la UMI del Centro de Escucha
"Los mexicanos celebran el Día de Muertos, pero no están preparados para el duelo" José Carlos Bermejo y Silvio Marinelli imparten una charla sobre acompañamiento para superar el duelo por la muerte de un ser querido. (México, 4 de noviembre)
"La excelencia es un hábito que se cultiva" Reflexión de José Carlos Bermejo tras recibir el CEHS el I Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
El CEHS se alza con el Premio Nacional de Gestión excelente, innovadora y sostenible En la categoría de Pyme. Por su trabajo constante en el ámbito de los cuidados paliativos y de la atención a las personas mayores.
Comienza el curso académico CEHS de Másters y Posgrados 2019-2020 Más de 120 alumnos se dan cita en la sesión inaugural del 25 de octubre. Conferencia de Consuelo Santamaría: "Soledad, ¿oportunidad o crisis?"
"Si me voy antes que tú" Nuevo post en el Blog Revista Digital HUMANIZAR. Por José de Lucas.