El CEHS recibe la visita del Centro Universitario San Camilo en Sao Paulo El Rector y un equipo de enfermeras del Centro Universitario San Camilo en Sao Paulo, Brasil, han visitado las instalaciones del CEHS donde durante tres días ha conocido sus actividades y ha firmado un convenio de colaboración.
La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) visita el complejo los Camilos Los alumnos del Master en Dirección y Gestión de Servicios de Salud de la OISS han visitado Los Camilos para conocer los servicios y filosofía de trabajo del CEHS y el Centro Asistencial, como referente práctico para desarrollar las tareas que están aprendiendo a nivel académico.
El Centro de Humanización de la Salud imparte en Ecuador cuatro cursos para 225 alumnos El director del CEHS, José Carlos Bermejo y la colaboradora Rosa María Belda visitaron la capital ecuatoriana para desarrollar una apretada agenda formativa. El Instituto Pablo VI y el Centro Camiliano de Quito acogieron cuatro cursos con una asistencia de 225 personas.
Proyecto de inclusión en Bergara (Guipúzcoa) Son ya 7 años que un grupo de monitoras del grupo de Tiempo Libre inter-parroquial comenzó a ofrecer café caliente, en las desapacibles noches de invierno, a los indomiciliados que se acercaban a dormir al pórtico de la Parroquia de Santa Marina de Oxirondo de Bergara y al de la capilla de la…
EN TRES CANTOS: Diálogos para humanizar la sexualidad La segunda edición de los "Diálogos en San Camilo" giró en torno a la humanización de la sexualidad. El auditorio del Centro de Humanización de la Salud fue el escenario sobre el que dialogaron y debatieron los dos ponentes invitados con el numeroso público asistente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. Clique AQUÍ para más información. Puede aceptar todas las cookies, modificar su selección o rechazar su uso en "Configurar".