Cursos

Actitudes y habilidades de acompañamiento virtual o telefónico

Cada vez es más frecuente la ayuda por medios no presenciales, sin embargo no siempre contamos con competencias suficientes para la comunicación virtual o telefónica.

Este curso esta dirigido a personas que realizan acompañamiento o atención telefónica o virtual y desean integrar en su estilo de comunicación las herramientas y actitudes fundamentales del counselling y la relación de ayuda.

Duración:

Del 16 al 18 de noviembre. Martes, miércoles y jueves 17:00 a 20:00 (9 horas)

Modalidad:

Aula Virtual

Matrícula:

100€


Más información

Este curso está orientado a personas que se estén iniciando en la relación de ayuda y quieran profundizar en el counselling y en la herramienta del teléfono/videollamada.

  • Reflexionar sobre las estrategias de relación de ayuda basades en el counselling en el contexto de apoyo terapéutico.
  • Conocer el Counselling como canal de comunicación en la atención telefónica o videollamada.
  1. Definición del counselling.
  2. Actitudes básica del terapeuta.
  3. Escucha activa y respuesta empática.
  4. Counselling desde el teléfono o videollamada.
 

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