
Actividades realizadas
Actitudes y habilidades de acompañamiento virtual o telefónico
Cada vez es más frecuente la ayuda por medios no presenciales, sin embargo no siempre contamos con competencias suficientes para la comunicación virtual o telefónica.
Este curso esta dirigido a personas que realizan acompañamiento o atención telefónica o virtual y desean integrar en su estilo de comunicación las herramientas y actitudes fundamentales del counselling y la relación de ayuda.

Duración:
Del 16 al 18 de noviembre. Martes, miércoles y jueves 17:00 a 20:00 (9 horas)
Modalidad:
Aula Virtual
Matrícula:
100€
Más información
Este curso está orientado a personas que se estén iniciando en la relación de ayuda y quieran profundizar en el counselling y en la herramienta del teléfono/videollamada.
- Reflexionar sobre las estrategias de relación de ayuda basades en el counselling en el contexto de apoyo terapéutico.
- Conocer el Counselling como canal de comunicación en la atención telefónica o videollamada.
- Definición del counselling.
- Actitudes básica del terapeuta.
- Escucha activa y respuesta empática.
- Counselling desde el teléfono o videollamada.